Momento destacado
Alberta se enamora de un poltergeist que termina unido a Jay
La idea era que Sol, el nuevo fantasma, se uniera a Alberta, pero los planes no salen como esperaban.

Publicidad
Un nuevo inquilino llega al hotel, pero no va solo: a Jin le acompaña Sol, un fantasma que va pegado a él. Es lo que faltaba entre los huéspedes: un poltergeist. Sol está unido a una persona en lugar de a un sitio, así que va donde va él.
En seguida salta la chispa entre Sol y Alberta, y se plantea abandonar su anterior cuerpo para unirse a ella y vivir su historia de amor. ¡Pero termina unido a Jay! De manera que tiene que estar presente durante sus encuentros amorosos. Y aunque él no puede verlos, Sam sí. ¡Ahora son cuatro en la misma cama!
Sam pretende resolver la situación intentando mandar lejos a Sol, y aunque Alberta se enfada mucho al enterarse, con el paso de las horas cambia de opinión porque descubre que su nuevo amor es en realidad alguien muy empalagoso. Le ha dicho que quiere estar con ella para siempre. ¡Y todos sabemos que eso es mucho tiempo!
Así que Alberta decide romper con él. Jay se encarga de ir a buscar a Jin y le devuelve al fantasma de Sol. ¡Menuda carga se ha quitado, aunque no le pesara nada!
Publicidad