Revive la risa más sonora de 'Friends': la de Janice

Publicidad

Neox » Series » Friends » Noticias

mejores momentos

Revive la risa más sonora de 'Friends': la de Janice

Hace 25 años la serie más querida de la televisión se estrenó. Ahora 'Friends' vuelve a las pantallas gracias a 'Neox'. Para celebrar el aniversario hemos recopilado los mejores momentos de Chandler, Joey, Monica, Phoebe y Janice. Revive lo mejor de la ex novia de Chandler que siempre vuelve a su vida y que todos odian por su sonora risa.

Chandler trata de romper con Janice

Si en algo tendría que ser experto Chandler es en las rupturas. Sus idas y venidas con Janice deberían haberle enseñado cómo romper con alguien sin herir demasiado sus sentimientos, pero la realidad es bien diferente. Tratando de acabar con la relación, Chandler no sabe cómo hacerlo y recurre a su amiga Phoebe que resulta ser una experta.

Chandler finge un traslado a Yemen para librarse de Janice

El destino vuelve a unir a Janice y a Chandler. Antes de empezar a salir decide cortar con ella y para eso decide inventarse una excusa de lo más alocada. Chandler le dice a Janice que le van a trasladar a Yemen. Pensando que así se libraría de ella descubre que estaba bastante equivocado. Ella decide aprovechar hasta el último instante con él obligándole a coger un vuelo de verdad.

Janice se encuentra con Chandler en una clínica de fertilidad

Monica y Chandler están intentando quedarse embarazados pero los intentos fallidos les están agotando. Han decidido ir a una clínica de fertilidad para saber si todo está en orden, pero cuando llegan se encuentran con Janice. Esperaban pasar por el incómodo proceso sin que nadie les interrumpiera, pero el destino tenía otros planes.

Janice y Rachel comparten habitación en el hospital

Rachel está de parto y ha compartido habitación con cuatro mujeres que ya han dado a luz. Ahora otra más va a ocupar la cama que está disponible: Janice. Las dos van a concebir un hijo y resulta que han coincidido en el mismo hospital. Después de cuatro desastrosas compañeras de habitación, a Rachel y a Ross les toca lidiar con alguien aún peor.

Publicidad