La icónica Phoebe en estado puro

Publicidad

Neox » Series » Friends » Noticias

mejores momentos

La icónica Phoebe en estado puro

Conmemorando el 25 aniversario de 'Friends' hemos recopilado los mejores momentos de los personajes de la serie que marcó a toda una generación. Como una de los protagonistas, Phoebe nos ha hecho reír en miles de ocasiones con su gran y peculiar personalidad. Repasa sus momentos más icónicos y alocados en 'Neox'.

La música es su pasión

Las particulares letras de las canciones de Phoebe son lo que hacen tan especial su música. Tras componer grandes éxitos como 'gato apestoso', un catarro puede impulsar aún más su don musical. Phoebe está constipada lo que le ha provocado una voz ronca y sensual gracias a lo que ella llama su 'flema sexy'.

Sabe cómo montar una buena fiesta

Como buena neoyorquina, Phoebe sabe que 'la gran ciudad' tiene marcha todos los días del año y cuando de una despedida de soltera se trata, ella sabe cuáles son los ingredientes para que sea la mejor. Sin embargo, Rachel y Mónica no lo tienen tan claro y han organizado una fiesta desastrosa para su amiga.

Una enfermedad arruina su encuentro amoroso más esperado

Tras dos años de espera, Ryan, el amante marine de Phoebe, vuelve a subir a la superficie tras navegar en un submarino. El momento por fin ha llegado y Phoebe está ilusionada pero Ben, el hijo de Ross, le ha pegado la varicela estropeando el deseado encuentro.

La seducción es su arma más poderosa

Cuando Phoebe descubre la relación secreta de Mónica y Chandler, decide jugar con ellos y planea, junto a Rachel y Joey, ver hasta dónde son capaces de ocultar su aventura. Su plan consiste en seducir a Chandler usando todas sus mejores armas hasta que acabe confesando que están teniendo algo más que una amistad.

El momento en que descubre la aventura

Tras el viaje a Londres Monica y Chandler han empezado a verse a escondidas. Su amistad ha pasado a ser algo más y aunque traten de ocultarlo, Phoebe les ha visto besándose desde el edificio de enfrente, quedándose muy sorprendida.

Publicidad