Viendo que ambos han sido “plantados” por su chica, deciden ponerse a hablar entre ambos. Cada cual es más fanfarrón, que si yo me he ligado a más chicas que tu.. que si yo soy más guapo... conversaciones muy comúnes entre los hombres.
Ambos deciden salir a la acción y ver quien de los dos liga más en el campo de batalla. Ángel y Nanin regresan diciendo que las chicas están de exámenes, que es mala época... excusas baratas para dos hombretones. Ante tal desastroso ligue, ven en la camarera la aliada perfecta. Conversan con ella, sacando sus mejores dotes. Le preguntan a la joven que por quien elige, y ella muy astuta contesta que para qué elegir pudiéndose quedar con ambos.
La camarera les invita a unos chupitos, dejándoles que vayan entrando en acción. Los dos hombretones, parece que no son dos hombres de pelo en pecho, conversan sobre lo que podrían hacer con la camarera, se van quitando la ropa... pero deciden largarse dejándola plantada ante la barra. Ángel y Nanin no han sido más que dos fantasmas.