Lo mejor de Lisa
El día en que Lisa decidió no ir a la universidad y otros grandes momentos de la hija mediana de Homer y Marge
Es la que pone un poco de cordura en la locura familiar de Los Simpson. Lisa es inteligente, simpática, confiada y sensata, aunque es cierto que nos ha sorprendido con algunos momentos curiosos.
Publicidad
Lisa Simpson es la mediana de la familia. Lista, curiosa y probablemente la más madura de toda la familia, Lisa nos tiene acostumbrados a sus ideas originales y sus comentarios sarcásticos y atinados de todo lo que sucede a su alrededor. Aporta sensatez y cordura a una familia disparatada. La hemos visto en multitud de situaciones especiales.
Lisa le da un disgusto a toda la familia
En una de esas situaciones, Lisa rompe los esquemas de todos cuando decide no ir a la universidad. Siguiendo el consejo de Ned Flanders, se pone a trabajar para disgusto familiar. Todo viene cuando los Simpson acuden a una tienda de magia para buscar un regalo para Lisa y el dependiente se ofrece a leerles las cartas. El futuro de Lisa no es alentador.
Sólo ella podía ser Leonardo da Vinci
En otra ocasión vemos a Lisa convertida en 'Leonardo da Vinci. Lisa está enferma y no puede ir a clase. Así que le toca guardar cama y mientras tanto se pone a leer un libro sobre la historia de Europa. Al leerlo, Lisa se transforma en 'Lisanardo' y viven el la Florencia de 1462.
Lisa, siempre del lado del medio ambiente
Lisa, siempre comprometida con el medio ambiente, descubre asombrada que el malvado Sr Burns ha empezado con una línea de negocio de hamburguesas veganas. A pesar de los precedentes, Lisa está convencida que el Sr. Burns se ha convertido en una buena persona que se preocupa por el planeta. Una vez más, Lisa nos muestra su lado más cariñoso y comprensivo.
El día que castigaron a Lisa
Lisa no puede entender que haya sacado la misma nota que Ralph en un trabajo de la clase de la señorita Hoover. Así que se enfrenta a ella y la acaba faltando al respeto. La señorita Hoover la pide que se disculpe, pero Lisa cree que no debe hacerlo. Por eso acaba castigada en el cuarto de estudiar.
Publicidad