-Flanders se convierte en el casero de Los Simpson

Publicidad

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Capítulo 432: 'Sin crédito de nuevo, naturalmente'

Flanders se convierte en el casero de Los Simpson

Antena 3 estrena el lunes, 13 de septiembre, “Sin crédito de nuevo, naturalmente”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada. Su vecino, Ned Flanders, compra la casa de los Simpson y se convierte en su nuevo casero.

Antena 3 estrena el lunes, 13 de septiembre, “Sin crédito de nuevo, naturalmente”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias.

Este es el undécimo episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2,1 millones de espectadores (2.169.000).

Sinopsis de “Sin crédito de nuevo, naturalmente”

Tras demasiados años financiando la hipoteca de su casa, Homer y Marge ven cómo la tasa se pone por las nubes y se ven obligados a vender su vivienda.

Su vecino, Ned Flanders, supera la oferta inicial del jefe de Homer, el señor Burns, por lo que compra la casa de los Simpson y se convierte en su nuevo casero. Todo se complica cuando Homer acusa públicamente a Flanders de desatender las condiciones en las que vive la familia y Ned les amenaza con dejarles en la calle.

Publicidad