Capítulo 432: 'Sin crédito de nuevo, naturalmente'

Flanders se convierte en el casero de Los Simpson

Antena 3 estrena el lunes, 13 de septiembre, “Sin crédito de nuevo, naturalmente”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada. Su vecino, Ned Flanders, compra la casa de los Simpson y se convierte en su nuevo casero.

Flanders se convierte en el casero de Los Simpson

Publicidad

Antena 3 estrena el lunes, 13 de septiembre, “Sin crédito de nuevo, naturalmente”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias.

Este es el undécimo episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2,1 millones de espectadores (2.169.000).

Sinopsis de “Sin crédito de nuevo, naturalmente”

Tras demasiados años financiando la hipoteca de su casa, Homer y Marge ven cómo la tasa se pone por las nubes y se ven obligados a vender su vivienda.

Su vecino, Ned Flanders, supera la oferta inicial del jefe de Homer, el señor Burns, por lo que compra la casa de los Simpson y se convierte en su nuevo casero. Todo se complica cuando Homer acusa públicamente a Flanders de desatender las condiciones en las que vive la familia y Ned les amenaza con dejarles en la calle.

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Publicidad

Lisa se va de viaje con sus tías... y Marge protagoniza un momento surrealista en la estación de tren con su voluminoso pelo azul

Lisa se va de viaje con sus tías y Marge protagoniza un momento surrealista en la estación de tren con su voluminoso pelo azul

Lisa emprende un viaje artístico con Patty y Selma rumbo a Capital City, pero la despedida no empieza con buen pie: el inconfundible pelo azul de Marge se convierte en el protagonista inesperado cuando le impide entrar con normalidad a la terminal.

Los Simpson "se despiden"… para volver: el falso final que lo cambia todo

Los Simpson "se despiden"… para volver: el falso final que lo cambia todo

Lo que parecía ser la emotiva despedida de Los Simpson tras 36 años en antena se convierte en un sorprendente reinicio. La gala, presentada por Conan O’Brien desde el teatro Dolby Mucinex, reúne a estrellas de todos los ámbitos para un "final" que acaba dando un giro inesperado.