Robert Pattinson de Halloween en 'Los Simpson'

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

Lisa se enamora de un vampiro

Robert Pattinson de Halloween en 'Los Simpson'

Se acerca Halloween y como cada año por estas fechas, 'Los Simpson' prepara su especial "La casa del terror" que, en su 21 edición, se centrará en los vampiros más famosos del cine. Nos referimos, como no, a la saga Crepúsculo, que centrará el episodio especial que FOX emitirá el próximo 7 de noviembre.

En el capítulo hará su aparición estelar el protagonista de la saga vampírica, Robert Pattinson, aunque de él sólo veremos su caricatura, ya que el actor británico no ha accedido a doblar a su personaje. En su lugar, FOX ha fichado a otro británico de renombre, Daniel Radcliffe (Harry Potter), que se encargará de ponerle voz al vampiro.

En el capítulo, titulado "Tweenlight" (un juego de palabras entre "Twilight" -Crepúsculo- y "teen" -adolescente-), llega a Springfield Edmund, un misterioso estudiante que entabla una relación amorosa con Lisa. Cuando Lisa descubre que Edmund es un vampiro, huyen juntos a "Dracula-la Land". Homer les persigue para asegurarse que Edmund no convierte a su hija en un vampiro.

Publicidad

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Bonnie está celosa por el éxito de Tammy

Tammy está teniendo mucho éxito en su trabajo y Bonnie se está poniendo muy celosa.

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.