Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Eres fan

TEMPORADA 4 I CAPÍTULO 84

Un día muy especial

Con el bebé a punto de llegar, Jay y Gloria hacen todo lo posible para que Manny tenga una fiesta sorpresa muy especial por todos. Mientras tanto, Phil y Claire, se preocupan por el nuevo novio de Haley el cual le dobla la edad. Cam se pone celoso del nuevo vínculo especial que tienen Lily y Mitch.

antena3.com | Madrid
| 26.04.2013 15:18

Publicidad

Sara, rota en el entierro de Lucas

Sara, rota en el entierro de Lucas

Todos están afectados durante el funeral de Lucas, especialmente Sara. Sin embargo, el informe policial de la muerte no es claro, y los únicos testigos que hay son Paco y Mariano.

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.