Felices vacaciones con 'Modern Family'

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

ESTE DOMINGO A LAS 22:30 HORAS

Felices vacaciones con 'Modern Family'

Neox emite un maratón especial de MODERN FAMILY: FELICES VACACIONES. Acompaña los domingos a la familia más divertida de la televisión y disfruta de la exitosa ficción producida por Fox emitida por la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su última  temporada).

El domingo 28 de junio, prepárate para un especial estival que recoge los episodios más ‘vacacionales’ de la serie y que incluye, entre otros, los capítulos ‘Australia’, ‘Las Vegas’, ‘Rancho de Machos’ y ‘Hawai’.

La exitosa sitcom recupera en Neox los mejores momentos de todas las temporadas  con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los casados Tucker-Pritchett. Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de MODERN FAMILY consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

Publicidad