LA SEMANA DE SAN VALENTÍN LLEGA A NEOX

LA SEMANA DE SAN VALENTÍN LLEGA A NEOX

El amor por San Valentín siempre es divertido en Modern Family

San Valentín es todo un clásico en Modern Family. Phil y Claire hacen un juego de rol en el que ambos aparentan ser diferentes personas a las que realmente son. Pero también nos gusta recordar el gran momento en la vida de Cameron y Mitchell, cuando contrajeron matrimonio. Alex, también ha descubierto el amor, el más inesperado. Y Haley, bueno Haley ha tenido muchos romances, pero solo a uno verdaderamente en la cabeza. Incluso el viejo cascarrabias de Jay ha encontrado su momento por San Valentín.

Haley entre Arvin y Dylan

Haley está preocupada porque la despedida con Arvin no ha sido la cariñosa que ella esperaba. La relación entre ambos está pasando por un momento de distanciamiento y Haley cree que sabe cuál es la causa: la visita de Dylan cuando ella estuvo en el hospital

Alex descubre quién es su admirador secreto

Alex ha recibido un ramo de flores por San Valentín de alguien desconocido y decide investigar. La pista le lleva hasta la oficina donde trabaja su madre y allí descubre quién es la persona responsable. Se trata de un amor a primera vista y ambos se lanzan a un apasionado beso.

Gloria se hace pasar por prostituta en San Valentín

Gloria está un poco enfada con Jay porque nunca tiene un detalle con ella por San Valentín. Phil y Claire deciden echarle una mano y le sugieren que jueguen a desempeñar otro rol. Ella se hace pasar por una prostituta y él por un rico empresario.

El Sí quiero de Cam y Mitch

Son sin duda una de las parejas favoritas de Modern family. Tiernos, inseguros, torpes y muy sencillos. Su momento llegó cuando dieron el paso y celebraron su boda. Un momento para recordar en la semana con más cariño del año en Neox, San valentín.

La cita en la que Haley eligió el camino que le llevaba a Arvin

Arvin es un científico de una gran formación y que posee numerosos premios nacionales e internacionales. Sin embargo, cuando conoce a Haley cae perdidamente enamorado de ella, aunque tiene un gran dilema, no sabe cómo pedirle salir. Por su parte Haley no sospecha que una persona tan inteligente se pueda haber fijado en ella. Así fue su primera cita.

Seguro que te interesa

neox | Madrid | 08/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.