Al contrario que su personaje, Nolan Gould es superdotado

El actor que interpreta a Luke, un niño torpe y despistado, tiene en la vida real un coeficiente intelectual de 150. Mientras que la media se sitúa entre el 90 y 110, Nolan Gould, supera a más de la mitad de la población con su inteligencia. Además, el actor consiguió graduarse del instituto con tan solo 13 años.

luke | neox

Eric Stonestreet se vestía del payaso Fizbo cuando era un niño

De hecho, los guionistas cogieron ese detalle de su vida para el personaje de Cam. Con tan solo nueve años, Eric Stonestreet (Cam), comenzó a soñar con ser un payaso de circo y eso le llevó a crear a Fizbo. Como explica el propio actor, lo hacía por el gusto de entretener a los demás y aprender a actuar.

Es la serie favorita del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama

En 2011, el entonces presidente de Estados Unidos Barack Obama, reveló a la revista People que siempre que podía disfrutaba de la serie con su familia. “Para las chicas y para mí, Modern Family, es nuestro programa favorito”, confesó a la revista.

Barack Obama durante la colocación de la ofrenda floral ante el monumento del prócer cubano José Martí | Efe

Julie Bowen tuvo que disimular su embarazo

En el primer capítulo de la primera temporada, Julie Bowen (Claire) estaba embarazada de gemelos. Se esperaba que diera a luz antes del rodaje pero, como no fue así, los productores decidieron tapar su enorme vientre con cajas de cereales, bolsos y cestas de la colada.

Claire y Haley en 'Madre Tucker' | Fox

El dinero no es un problema para los actores

Sofia Vergara, Julie Bowen, Jesse Tyler, Eric Stonestreet, Ed O'Neill y Ty Burrel ganan 500.000 dólares por episodio, mientras que los más jóvenes, a excepción de Lily ganaron más de 100.000 dólares por episodio durante las temporadas nueve y diez.

Matt LeBlan pudo haber sido Phil

Al actor de 'Friends', Matt LeBlanc, se le ofreció la posibilidad de interpretar el papel de Phil. En un primer momento, los guionistas pensaron en él, pero como el propio contó, tuvo que rechazarlo: "Llegó el guion del primer episodio a mi mesa con la oferta de interpretar al personaje de Ty Burrell. Recuerdo leer el guion y pensar que era realmente bueno, pero no era el hombre para eso. Habría sido injusto para el proyecto que yo lo cogiese. Sé lo que puedo hacer y lo que no. Además, me lo estaba pasando muy bien tirado en el sofá".

Matt LeBlanc | Agencias

Varios actores han coincidido en 'Ley y orden'

Julie Bowen (Claire), Ty Burrel (Phil), Sarah Hyland (Haley) y Ariel Winter (Alex) han aparecido en la serie 'Ley y orden'. La última en hacerlo fue Ariel Winter. La actriz compartió el emocionante momento en sus redes sociales, ¿quién será el siguiente en hacer un cameo?

En la vida real, Mitch y Cam no hubieran podido adoptar a Lily

Al contrario que en la ficción, en la vida real Mitch y Cam no hubieran podido adoptar a Lily. Debido a las estrictas normas de Vietnam, los solteros y las parejas gays tienen prohibido adoptar en este país.

Sofia Vergara no había trabajado antes con tantos actores americanos

Acostumbrada al modelaje y a los anuncios publicitarios, Sofia Vergara, se vio por primera vez rodeada de todo actores estadounidenses. Como confesó a Ellen Degeneres en 'The Ellen Show', la actriz se sentía intimidada por su marcado acento colombiano, pero a día de hoy, lo ha ido acentuando incluso más como sello de su personalidad.

Julie Bowen ha dirigido varios capítulos de 'Modern Family'

La actriz que interpreta a Claire, Julie Bowen, ha querido ir más allá de la interpretación y se ha atrevido a dirigir más de un capítulo de la aclamada serie de comedia. En concreto, uno de los últimos que ha dirigido es el capítulo 16 de la temporada 10 llamado"Red Alert".