MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Grandes momentos de Cam y Mitchell en Modern Family

Mitchell y Cam son una pareja imprescindible en la historia de Modern Family. Las inseguridades de Mitch y el atrevimiento de Cam nos hacen vivir siempre grandes momentos. Hemos reunido en la Semana del Orgullo algunos de los mejores momentos de ambos. desde su boda, a sus discusiones por cuestiones ridículas.

Es el día indicado. Después de 10 años Cam y Mitchell se van a casar. Es el día que ambos estaban esperando y ya desde primera hora de la mañana los organizadores del evento deciden que ambos sean los protagonistas de todo.

Mitchell y Cameron están cansados de trabajar, de guardar el buen vino para una ocasión especial que nunca llega, de hacer lo mismo con el caviar... Por ello deciden dejarlo todo y dedicarse a vivir la vida. Este ha sido el resultado.

Todos los años Pepper, el amigo de Cam y Mitch que organiza eventos, realiza una fiesta temática en su casa. Sin embargo, ni a Cam ni a Mitchell les apetece ir y buscan la excusa de un reciente terremoto para no asistir. Al final no pueden evitarlo e intentan ser sinceros con Pepper.

Mitchell y Cam se han tenido que marchar de una cena porque Lily se ha puesto mala. El caso es que el aparcacoches les ha dado un coche que no es el suyo y no se dan cuenta hasta que no pasa un largo rato. Cam cree que van a tener problemas por robar un coche

Cam y Mitchell han salido a cenar con sus amigos cuando Jay, el padre de Mitchell se presenta por sorpresa en el mismo restaurante. Al principio, Mitchell intenta evitarlo, pero los amigos acaban llamando a Jay para que se les una a la fiesta. Mitchell acaba sorprendido por la actitud de su padre.

neox | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 14:30 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.