Scrubs

Publicidad

Neox » Series

UNA DIVERTIDA SITCOM DE MÉDICOS NOVATOS

Neox estrena la 8ª Temporada de 'Scrubs'

Neox, el canal del Grupo Antena 3, estrena el próximo lunes, 6 de junio, la 8ª temporada de SCRUBS, una inteligente y divertida sitcom de médicos, en la que el humor se abre paso en cada escena. De lunes a viernes, después de ‘Aquí no hay quién viva’, Neox emitirá un capítulo de estreno cada día y, a continuación un episodio más correspondientes a temporadas anteriores.

La serie está protagonizada por el actor Zach Braff, tres veces nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor. Bill Lawrence es el creador y productor ejecutivo de SCRUBS. Dedicado desde los 22 años a escribir guiones, alcanzó la fama en 1996 gracias a “Spin City”, protagonizada por Michael J. Fox.

Los capítulos están narrados en primera persona por el protagonista John “JD” Dorian (Zach Braff). Al final de cada episodio normalmente resume el tema del día mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes. Además, la serie se caracteriza por estar rodada con una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, tan frecuente en la mayoría de sitcoms norteamericanas.

Novedades de la octava temporada...

La octava temporada de la serie salió al aire el 6 de enero de 2009 por la cadena ABC Studios, con el episodio "My Jerks" con la actriz Courtney Cox como nueva incorporación. La temporada consta de un total de 18 capítulos, el último de los cuales titulado, "My Finale".

 

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.