Estreno en abierto

Rob Lowe protagonizará el gran éxito de '911-Lone Star' en Neox

Otro de estrenos más potentes en abierto que llegará a Neox será '911-Lone Star', la producción creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear.

 Rob Lowe protagonizará el gran éxito de '911-Lone Star' en Neox

Publicidad

Se trata de un drama procedimental que explora la vida de los primeros en responder ante cualquier emergencia: bomberos, policías y paramédicos de la compañía ficticia 126, ubicada en Austin, Texas. La serie, con cuatro temporadas hasta la fecha, es uno de los grandes éxitos en la televisión USA de los últimos años.

El popular actor Rob Lowe es el gran protagonista, además de coproductor ejecutivo, junto a otros intérpretes como Ronen Rubinstein, Liv Tyler, Sierra Aylina McClain, en la piel del bombero Owen Strand, capitán de bomberos y único superviviente de su estación de Nueva York el 11 de septiembre. Después de este trágico episodio y de tener que reconstruir su vida, así como la de formar un nuevo equipo, se le pide que asuma la misma misión en Austin, donde se muda con su hijo y trabaja salvando vidas mientras intenta lidiar con sus problemas personales.

Neox » Series

Publicidad