MAÑANA A LAS 22:00

MAÑANA A LAS 22:00

Neox estrena 'Torchwood: el día del milagro'

Neox estrena mañana miércoles, los dos primeros capítulos de TORCHWOOD:EL DÍA DEL MILAGRO, la cuarta temporada de “Torchwood”, spin off de laclásica serie ‘Doctor Who’. Tras su éxito en la BBC, la producción dio el saltoal continente americano con el reciente estreno en la cadena estadounidenseSTARZ de la última entrega.

TORCHWOOD: EL DÍA DEL MILAGRO está protagonizada por John Barrowman, uno de los actores de la serie original ‘Doctor Who’ y también conocido por su papel en ‘Mujeres desesperadas’. Bill Pullman (IndepenceDay), Eve Myles (Doctor Who) o Mekhi Phifer (Urgencias), entre otros,completan el reparto de la ficción.

Con el estreno de TORCHWOOD: EL DÍA DEL MILAGRO, Antena 3 continúa apostando por las producciones de más prestigio a nivel mundial tras la compra de series premiadas por crítica y público como ‘Downton Abbey’, 'The Pacific', ‘Hermanos de sangre’, 'Boardwalk Empire', 'Modern Family',‘Glee’, ‘The good wife’, ‘Sherlock’, ‘Dos hombres y medio’, ‘Camelot’,‘Marchlands’ o ‘Hell on wheels’, entre otras, que ya se emiten o emitiránpróximamente en la familia de canales del grupo (Antena 3, Neox, Nova yNitro).

Cuando la muerte no existe...

Cuando Oswald, un asesinodanés sobrevive milagrosamentea su ejecución, las imágenesconmocionan a todo el mundo.Día tras día, el fenómeno de quela humanidad no se enfrente a lamuerte continúa. Una instituciónsecreta británica llamada‘Torchwood’ parece tener lasrespuestas.Por su parte, los agentes de laCIA Rex Matheson y EstherDrummond investigan a los dosúnicos supervivientes del equipo: Gwen Cooper, que se ha retirado a Gales consu marido y su hija; y al misterioso y brillante capitán Jack Harkness. Pronto seencontrarán todos en el mismo bando luchando contra la mayor amenaza que lahumanidad haya conocido, ella misma...

antena3.com | Madrid | 16/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.