Publicidad

Neox » Series » Xqesperar

la serie

¿Por qué esperar?

Zarcort, Coco y Cylo, tres jóvenes raperos y youtubers que sueñan con triunfar y vivir de su música, deberán usar sus mejores armas y luchar contra sus propias inseguridades para hacerse un hueco dentro de la industria musical

. Perseguir ese sueño no será tarea fácil; surgirán tensiones y deberán tomar duras decisiones que pondrán a prueba su amistad, pero nadie dijo que el camino hacia el estrellato fuese sencillo.

Tres chavales, un sueño en común y una potente banda sonora a ritmo de hip-hop, así es la nueva temporada de ¿POR QUÉ ESPERAR?, todos los domingos a las 13:30 en Neox.

Con esta nueva tanda de episodios, que llegan tras el éxito cosechado por la temporada anterior tanto en televisión como en redes sociales, la serie se reinventa una vez más presentando nuevas historias, nuevos personajes y nuevos temas musicales que ahora suenan a ritmo de rap.

 

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.