Neox Games » No solo Manga

ADORABLE Y BONITO

El adorable detalle de un fan anónimo que sorprendió a los empleados del Museo Ghibli

La forma en la que fue entregado este regalo provocó la ternura por parte de los empleados del Museo Ghibli.

Totoro

Pixabay Totoro

Publicidad

A la hora de disfrutar de un buen anime, uno de los creadores que consigue fascinar al mundo tanto con la calidad de sus animaciones como, en sí, con sus historias, es Hayao Miyazaki. El artista lleva años ofreciéndonos historias sin igual e incluso consiguiendo que los fans del anime sigan de cerca sus obras. Por ello, no es de extrañar que fans de todo el mundo quieran acercarse al Museo Ghibli, donde no solo se rinde homenaje a sus obras y a su equipo, sino que incluso se pueden vivir mágicas historias.

Tras conocer el secreto oculto en su escudo e incluso en el letrero del museo, el personal del Museo Ghibli se vio sorprendido por un inesperado detalle. Y es que, cuando llegas al museo, lo primero que encuentras es a un Totoro gigante atendiendo la ventanilla. Precisamente para él fue este tierno detalle que ha emocionado a las redes. ¿Qué contenía ese adorable paquetito situado en la ventanilla para Totoro?

Un detalle muy bien cuidado y un guiño al anime

Tratándose del primer empleado que los fans se encuentran al acudir al museo, manejando la taquilla, no es de extrañar que este tenga algún que otro fan que no pierde la oportunidad de acercarse. Con su presencia día tras día en el mismo lugar, hay quienes quieren agradecer a este personaje su constancia. Y por ello, este se ha ganado una recompensa por su gran trabajo por parte de un fan anónimo.

El personal del museo afirma que se encontraron con que, en algún momento del día, alguien se acercó a la taquilla para dejar un regalo muy especial para Totoro. Empaquetado con hojas y siguiendo el estilo marcado por la propia película anime, Totoro fue obsequiado con unas bellotas. Un gesto que a muchos fans ha enternecido debido a la relación con la película.

Un guiño que muchos fans han recibido con emoción

Tal y como apuntan en las redes, la forma en la que este fan empaquetó el regalo es igual al obsequio que Totoro le entregó a las dos hermanas, Mei y Satsuki, en el anime. Una forma única de, entonces, poder agradecer al Totoro de la ventanilla el cariño puesto y su atención día tras día en el Museo Ghibli. De hecho, son muchos los que afirman que, desde que lo han visto, no han podido dejar de sonreír.

Se trata de un gesto sencillo pero que guarda tal relación y cariño por el personaje que hasta los empleados del Museo Ghibli se han emocionado. Por ello, no han dudado en dar las gracias a ese fan anónimo que ha robado el corazón y las sonrisas de todo el mundo. Sin duda, una forma de seguir con la magia marcada en este museo donde incluso la nieve lograba proyectar las imágenes más bellas.

Publicidad