MÁS TERRORÍFICO
El autor de 'One Piece' muestra el aspecto original de Kaido en su forma híbrida
Uno de los villanos más queridos del mundo de ‘One Piece’ tenía un aspecto mucho más terrorífico en sus primeros bocetos.
Publicidad
El mundo de ‘One Piece’ no ha dejado de sorprender a los fans desde su llegada. A lo largo de cada uno de sus arcos hemos conocido a todo tipo de personajes así como aventuras únicas. Sin embargo, una de las que más éxito está teniendo entre los fans es precisamente la actual, donde se nos presenta al imponente Kaido, uno de los villanos más apreciados por todos los fans.
Este formaba parte de los yonko, siendo uno de los piratas más importantes y poderosos. Por ello, es normal que guarde muchos secretos, incluyendo diseños previos que el mangaka tenía para él y que mostraban un aspecto mucho más fiero para el personaje del que conocemos en la actualidad. ¿Alguna vez habías pensado cómo podría ser su forma híbrida con pequeñas modificaciones? Aseguramos que nada se parece a las ideas originales de Eiichiro Oda.
El diseño original para Kaido era incluso más aterrador
En las ideas iniciales para Kaido, el autor de ‘One Piece’ tenía intención de marcar un poco más ese lado dracónico del Pirata Bestia. Por ello, si bien podía mantener un toque humano en su cuerpo, pronto vemos que sus facciones se transformar para dar ese aspecto mucho más salvaje y aterrador. De hecho, muchos fans apuntan a que desearían haber visto este aspecto.
Después de todo, nos encontramos con un diseño del pirata que en lugar de optar por su lado más salvaje, se mantuvo en su forma humanoide. Sin embargo, a pesar de que su aspecto no llegó a gustar a todos, tanto por su poder como por su carácter se ha ganado el cariño de muchos fans, más todavía si tenemos en cuenta que es uno de los villanos que más difícil se lo está poniendo a Luffy.
Uno de los grandes villanos de Wano
Kaido fue, desde su aparición, uno de los enemigos más fuertes, sino el más fuerte de todos, por lo que Luffy tuvo que superar un gran obstáculo en su camino hacia convertirse en el Rey de los Piratas. Lo mejor de la batalla contra este fue, precisamente, la imponente muestra de su apariencia de dragón, dándose así lo mejor de su lado bestia así como de humano.
Por supuesto, estamos un paso más cerca del final de la saga, de lo que será el último capítulo de una historia que ha marcado un antes y un después para todos los fans. Así es que, por ahora, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta gran historia y el camino de Luffy para convertirse en el más poderoso.
Publicidad