Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

El juego de cartas de ‘One Piece’ comparte su tutorial oficial para saber cómo jugar

De cara a su estreno oficial, Bandai Namco ha compartido un práctico tutorial para mostrar cómo se juega al nuevo título de cartas de los piratas.

One Piece

One PieceToei Animation

Publicidad

Cuando hablamos de ‘One Piece’, sabemos que nos encontramos ante una licencia que no tiene miedo a reinventarse, a buscar que todos los jugadores disfruten de elementos completamente únicos y fascinantes. Esto se demuestra con el estreno de su próxima película así como con la llegada de su próximo videojuego de aventuras, ‘One Piece Odyssey’. Sin embargo, ¿lo tuyo son más los juegos de mesa? Entonces hay una solución.

Falta muy poco para que se produzca el estreno de ‘One Piece Card Game’, juego que saldrá a la luz este 2022. Si bien por el momento no se conocen todos los detalles del juego, la compañía Bandai Namco ha querido mostrar a los jugadores cómo podrán disfrutar de las partidas en la aplicación de móviles. Para ello, han compartido un completo tutorial en vídeo enseñando cómo serán las partidas.

 

Tal y como se muestra en el tutorial, los jugadores tendrán que ingeniárselas para buscar reducir la vida de su enemigo a cero, realizando para ello potentes ataques al Capitán. Otro aspecto interesante es que los jugadores también tendrán un Don, una carta que podrán usar en momentos específicos para aumentar su poder antes de que las cartas utilizadas vuelvan a una zona específica del tablero.

Por otra parte, aunque se espera que en algún momento lleguen a dispositivos móviles, hasta la fecha se ha confirmado que solo tendremos a nuestra disposición las cartas para jugar en la mesa. Por ello, estaremos pendientes de los cambios que puedan llegar y, sobre todo, las posibilidades que esto abrirá a los jugadores en el futuro.

Publicidad