Neox Games» No solo Manga

¿REAL O UN ERROR?

El edificio japonés que ha dividido a las redes por una curiosa ilusión óptica

Como en un videojuego donde se presenta un error gráfico, este edificio ha conseguido confundir la mente de los internautas.

Ilusión óptica

Ilusión ópticaPixabay

Publicidad

Japón es un país repleto de grandes maravillas. No solo nos encontramos con una cultura que explora el arte de formas completamente nuevas, como creando arte con cemento o incluso con carne, sino que se trata de un lugar donde los edificios juegan con los límites. Crear elementos completamente únicos es algo que en Japón está a la orden del día y queda muy demostrado en la ciudad de Niigata.

Si bien esta ciudad no está muy activa pese a su población de más de 800.000 personas, en general su ambiente es relajado y, aún así, ha conseguido llamar la atención de personas de todo el mundo. Todo se debe a un edificio que ha creado grandes dudas ya que hace parecer que se ha abierto una grieta interdimensional que, simplemente, ha tomado una parte del edificio.

La ilusión óptica que tiene a medio mundo confundido

Uno de los aspectos más llamativos de este edificio es que, si bien una parte parece decidir que está en 3D, de pronto un punto exacto del Edificio Cozmix toma la decisión de ser, simplemente, un edificio en 2D. Una escena que, simplemente, se debe a la perspectiva desde la que observemos el edificio, a pesar de que muchos parecen apuntar que se podría tratar de un error gráfico, como si se tratase de un videojuego.

Muchos han pensado que podría tratarse de simplemente un cartel, una forma de anunciar su empresa de forma bastante llamativa. Y es que muchos afirman que no pueden evitar fijar su mirada en el espectacular edificio debido a sus rarezas. Sin embargo, ¿cuál es la realidad de todo este enfoque? Finalmente esta ha sido descubierta, a pesar de que todavía son muchos los internautas que siguen sin poder encajar las imágenes.

El cambio de imagen según la perspectiva

La realidad tras este gran misterio se encuentra en que, justo arriba del edificio, se encuentra una forma irregular, además de una sección en cuña empotrada, lo que crea un efecto extraño. Si a la hora de mirar el edificio, optamos por situarnos al oeste, entonces vemos la punta de la cuña e incluso una pared que se encuentra en su forma curva, incluso con alguna zona un poco más oscurecida.

La imagen, vista desde otra perspectiva, sigue creando ciertas dudas. Sin embargo, el juego ha empezado y animan a todos los internautas a recorrer la zona con Google Maps para descubrir uno de los muchos edificios cuya arquitectura es llamativa. Sobre todo si tenemos en cuenta que hay una pared muy fina para dar ese enfoque aún más llamativo.

Publicidad