PARÓN OBLIGATORIO
El manga de ‘One Punch-Man’ entra en parón para descanso de su mangaka
El mangaka de ‘One Punch-Man’ anuncia que necesita un descanso tras el reciente final del arco de Garou.
Publicidad
Los fans de ‘One Punch-man’ están de enhorabuena y es que parece que las novedades no dejan de llegar. Por una parte tenemos el final del arco de Garou en el manga mientras que, por otra parte, se ha confirmado la llegada de la temporada 3 del anime. Sin duda, un acontecimiento muy especial para todos los fans. Con tan buenas noticias en el camino, parece ser el momento ideal para que su mangaka se tome un descanso más que merecido.
Yusuke Murata, el mangaka de ‘One Punch-Man’, ha demostrado ser un auténtico fuera de serie. Después de todo, se trata de un artista que no solo ha demostrado tener una calidad única en lo que respecta a dar vida a su obra, sino además en la forma en la que dibuja. Después de todo, consiguió provocar que muchos dudasen de si uno de sus dibujos era una fotografía o, realmente, se trataba de un dibujo.
Por ello, tras el lanzamiento del manga con el que se confirma el final de este brutal arco de ‘One Punch-Man’, el mangaka ha anunciado que se tomará un descanso de aproximadamente un mes antes de lanzarse a preparar el nuevo arco del manga. Sin embargo, por el momento tampoco quiere poner una fecha exacta para su regreso, aún cuando calcula que estas semanas serán claves para poder organizar y planear el próximo arco.
Con razones más que suficientes para tomarse este descanso, el mangaka simplemente se ha ganado un momento de calma. Así es que, por el momento, parece ser el momento ideal para retomar el contacto con el manga o, incluso, para poder disfrutar de las novedades presentes en su anime y que, desde el principio, han supuesto un antes y un después en lo que respecta a conocer a los superhéroes.
Publicidad