ANUNCIO OFICIAL

‘One Punch-Man’ confirma su tercera temporada con primera imagen oficial

Saitama y sus amigos regresarán al mundo del anime con su tercera temporada tras una larga temporada sin novedades.

One Punch-Man

One Punch-Man Madhouse

Publicidad

El héroe de ‘One Punch-man’ nos ha demostrado con méritos propios que se esfuerza por mejorar así como busca seguir aumentando su poder. Se trata de uno de esos personajes que no conoce límites, sino que está dispuesto a seguir creciendo, aumentando su poder y, sobre todo, buscar a un rival que pueda ser un digno oponente. Esto da paso a que su historia se haya ganado, con méritos propios, el cariño de los fans. Por ello, el anuncio de una tercera temporada es más que motivo de celebración.

En los últimos días había comenzado un rumor mencionando que ‘One Punch-Man’ tenía una gran sorpresa para todos los fans. Y si bien muchos estaban soñando con la idea de que una tercera temporada llegase, finalmente se ha confirmado que esta va a ser una realidad. Y lo mejor es que no solo hemos tenido el anuncio, sino también una primera imagen para dar peso a este gran anuncio para los fans.

Por el momento, con esta primera imagen oficial del anime, no se ha confirmado una fecha para su estreno. Muchos esperan que este se produzca finalmente en 2023 aunque, por el momento, tendremos que esperar un poco más para poder comprobar si hay más novedades cerca. Lo que tenemos claro es que, con esta nueva temporada, podríamos tener los volúmenes que dan final al arco, el cual ha terminado recientemente.

Por ahora son muchas las incógnitas que tenemos al respecto de esta licencia. Sin embargo, ha sido un anuncio que ha emocionado a todos los fans y que parece que tendrá mucho que ofrecer a todos los fans. Después de todo, ¿podremos ver si finalmente Saitama se encuentra con un rival que sea capaz de igualar su poder o incluso superarlo? Las respuestas quedan totalmente recogidas en este anime del que, por el momento tendremos que esperar para conocer su estreno.

Neox Games » No solo Manga

Publicidad