Neox Games » No solo Manga

INESPERADO PERO NECESARIO

‘One Piece All Faces’: El manga que se dedica a recopilar todas las caras de los personajes

A lo largo del manga de ‘One Piece’ hemos tenido la posibilidad de conocer a todo tipo de personajes y, ¿qué mejor que reconocer su aspecto?

One Piece

One Piece Toei Animation

Publicidad

Cuando hablamos de manga y anime, tendemos a pensar en el estilo único de cada artista. Después de todo, cada mangaka tiene un enfoque único a la hora de crear a sus personajes, dándoles ya sea el aspecto o la personalidad. Sin embargo, uno que ha conseguido sorprender a los fans con cada nueva entrega ha sido Eiichiro Oda, el mangaka de ‘One Piece’.

Este nos ha fascinado a lo largo de todo tipo de entregas, demostrando a todos los fans que hay mucho contenido todavía por ver, incluyendo ese final que está cada vez más cerca. Sin embargo, es posible que a lo largo de esta temporada hayas conocido a todo tipo de personajes que, finalmente, no eres capaz de hacerte a la idea de cómo son estos o de qué personaje se trata exactamente. Aquí es donde acude a tu ayuda el manga ‘One Piece: All Faces’.

Su nombre ya puede ser una pista de qué vas a encontrar exactamente en este manga. Y es que realmente nos encontramos ante un manga que promete recopilar en tres volúmenes los rostros vistos de los volúmenes 1 al 60. No se ha indicado si seguirá creciendo con el paso del tiempo o qué podremos ver más adelante. A pesar de que sí han dejado claro que, en cada una de sus páginas, tendremos los rostros de los personajes conocidos hasta ahora.

¿Cuándo tendremos acceso a este manga? A partir del 22 de julio. Y si bien es cierto que el proyecto resulta, cuanto menos, extraño, la realidad es que son muchos los fans que disfrutan de la posibilidad de ver a los curiosos personajes de ‘One Piece’ de nuevas formas. Aunque sea, simplemente, para recordar cómo es su aspecto desde su inicio hasta la actualidad.

Publicidad