SE ACABÓ EL PARÓN

‘One Punch Man’ marca fecha para el regreso de su manga

El mangaka de ‘One Punch Man’ se tomaba un parón para descansar del manga, pero ya tenemos una fecha de confirmación para su regreso.

One Punch Man

One Punch Man Madhouse

Publicidad

Los fans de ‘One Punch Man’ están de enhorabuena. No solo tenemos novedades de la vuelta del anime tras una larga ausencia, sino que ahora tendremos novedades de su manga. Tras un parón por parte de su mangaka para tomarse un más que merecido descanso, ahora llega el momento de que Saitama y sus amigos regresen al mundo del manga con más acción que nunca y, quizás, uno de los rivales más fuertes para el guerrero.

Ha sido el propio mangaka el que ha confirmado esto en sus redes sociales. Tal y como podemos ver en su mensaje, se trata de una publicación que se retomará el próximo 22 de septiembre, es decir, en menos de dos semanas. Y lo mejor es que, tal y como muchos fans piensan, se trata de uno de los arcos más emocionantes, sobre todo si tenemos en cuenta que existe un webcomic en el que se muestran estos hechos.

Sin embargo, por el momento parece que tendremos que esperar un poco más para el estreno. Aunque, como algunos fans han adelantado, quizás se trate de un buen momento para poder disfrutar de la historia una vez más y, de este modo, tener todos los actos bien frescos para cuando se produzca el esperado regreso. Aunque, si tenemos en cuenta el tiempo que se ha tomado, no es tanto como el de ‘Lucky Star’, el manga que regresa tras ocho años de espera.

¿Tendremos alguna novedad de su anime en el momento del estreno del manga? Por el momento no se ha confirmado ninguna novedad. Lo que tenemos claro es que todos los fans están pendientes de las novedades que vayan a llegar. Mientras tanto, recordamos que ‘One Punch Man’ tiene muchas curiosidades en su interior, como el hecho de que Saitama se ha convertido en el más fuerte por un entrenamiento que, del esfuerzo, llegó a dejarlo sin un pelo en la cabeza.

Neox Games » No solo Manga

Publicidad