NO TE LO PIERDAS

‘Shin-Chan y el misterio de la Academia Tenkasu’ presenta su primer tráiler oficial en castellano

Shinnosuke y sus amigos volverán a la gran pantalla con una película en la que tendrán que resolver misterios en una Academia con grandes secretos.

Shin-Chan y el misterio de la Academia Tenkasu

Shin-Chan y el misterio de la Academia Tenkasu Alfa Pictures

Publicidad

El mundo del anime nos está dejando últimamente muchas y grandes sorpresas. Hay nombres que regresan en octubre, como es el caso de ‘Bleach’, así como también se nos proponen nuevas películas relacionadas con personajes clásicos del anime. Uno de estos nombres es el de ‘Shin-Chan’, el eterno niño y su familia que nunca dejan de vivir alocadas aventuras, como pronto comprobaremos con su nueva película.

Shin-Chan y el misterio de la Academia Tenkasu’ promete ser el próximo éxito para todos los fans y una película que luche contra el récord de taquilla impuesto por ‘One Piece Film Red’. Así es que si quieres disfrutar de una experiencia sin igual, no debes perder detalle de la nueva película de este joven personaje. Más si tenemos en cuenta que, tras una larga espera, finalmente ha llegado el tráiler oficial en español.

Sin embargo, tendremos que esperar un poco para este estreno ya que se ha confirmado que estará disponible a partir del 21 de octubre. Así es que, por el momento, sabemos que podremos seguir disfrutando de uno de los personajes más alocados del anime. Así es que no pierdas la oportunidad y descubre junto a Shin-Chan y sus amigos una de las aventuras más misteriosas de estos últimos años.

Por el momento son muchos los detalles que desconocemos de esta aventura. Sabemos que Shin-Chan y sus amigos pasan una semana de prueba en la prestigiosa Academia Tenkasu, en la cual una sorprendente inteligencia artificial se encarga de educar a los alumnos. Al conocer las grandes opciones que esta academia ofrece, Kazama está deseando ir. Sin embargo, teniendo que pasar tiempo en el lugar, pronto comprenderán que la academia oculta muchos misterios y secretos oscuros.

Neox Games » No solo Manga

Publicidad