Neox Games » No solo Manga

FECHA CONFIRMADA

‘Shin-Chan’ vuelve a los cines de España con su nueva película

Además de tener los detalles de su nueva película, ‘Shin-Chan y el misterio de la Academia Tenkasu’ confirma su fecha de estreno.

Shin-Chan - Capítulo 280: Voy a una piscina con olas / Quiero tomar sorbete en verano / El aire acondicionado se ha estropeado

Shin-Chan - Capítulo 280: Voy a una piscina con olas / Quiero tomar sorbete en verano / El aire acondicionado se ha estropeado Atresplayer.com

Publicidad

Si eres fan de ‘Shin-chan’, este es sin duda un gran momento para seguir sus disparatadas aventuras. Después de todo, recientemente se ha confirmado que uno de los juegos más esperados de este personaje finalmente llegará a España para ayudarnos a descubrir una historia sin igual. Sin embargo, las sorpresas no se acaban aquí, sino que ahora tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de sus historias y esta vez en la gran pantalla.

‘Shin-Chan y el misterio de la Academia Tenkasu’ estará disponible en los cines de España a partir del 21 de octubre de este mismo año. No solo eso, sino que además estará disponible con textos en español, por lo que podremos seguir disfrutando de la aventura tal y como la hemos conocido hasta ahora. Y es que Shin-Chan y sus amigos todavía tienen mucho que contar.

Para poder compartir las novedades de esta obra tenemos a nuestra disposición imágenes oficiales que nos adelantan los disparatados planes que estarán presentes en la obra. ¿Quieres saber un poco más sobre la película? Por ahora se nos ha indicado que esta llevará a Shin-Chan y sus amigos a pasar una semana de prueba en la prestigiosa Escuela Tenkasu en la que una inteligencia artificial se encarga de educar a los alumnos, teniendo para ofrecer privilegios a los mejores un sistema de puntos de élite.

Kazama desea entrar en esta escuela y se toma la estancia muy en serio, mientras que los demás quieren seguir disfrutando de la diversión. Sin embargo, un día Kazama es atacado por un misterioso vampiro, lo que lleva a sus amigos a intentar descubrir el misterio que se oculta en este lugar. ¿Estás listo para desvelar el misterio? Recuerda que la película llegará el próximo 21 de octubre.

Publicidad