TODOS LOS PASOS

‘Shin-Chan: Mi verano con el profesor’: Cómo desbloquear el modo Nueva Partida +

La aventura de ‘Shin-Chan: Mi verano con el profesor’ cuenta con un modo de dificultad extra, aunque para disfrutar de estos existen unas condiciones.

Shin chan: Mi verano con el profesor

Shin chan: Mi verano con el profesorNeos

Publicidad

Desde su presentación, inicialmente exclusiva para Japón, los jugadores de todo el mundo han pedido de todas las formas posibles el lanzamiento de ‘Shin-Chan: Mi verano con el profesor’ en el resto del mundo. Después de todo, debemos contar con el hecho de que es una historia cuyo apartado gráfico es toda una sorpresa, pero no la única, sino que cuenta con el encanto así como un apartado gráfico único.

Sin embargo, es posible que tras disfrutar la obra o cuando todavía te encuentras en el proceso de completarlo, sientas que la aventura requiere de un poco más de nivel. Por ello, vamos a contarte todo lo que debes hacer para poder disfrutar de ese modo extra de dificultad, el cual se conoce como Nueva Partida +. Eso sí, debes saber que al activar este, hay una serie de condiciones que van a aparecer.

Crayon Shin Chan
Crayon Shin Chan | Neos Corporation

Pasos para desbloquear el modo Nueva Partida + de Shin Chan: Mi Verano con el profesor

Debes saber que la historia de ‘Shin-Chan: Mi verano con el profesor’ no te llevará más de 8 horas completarla. Después de todo, se trata de una aventura lineal cuya historia no tiene giros dependiendo de las decisiones de los jugadores. Por ello, si quieres disfrutar de ese extra de dificultad, debes saber que simplemente tienes que acabarlo. Y es que, tras ver los créditos finales, verás que se ofrece la opción de Nueva Partida +. Eso sí, hay una serie de condiciones que van a tener lugar.

Una vez empieces este modo, verás que pierdes todos los objetos que lleves, los peces y bichos, todo el progreso de las imágenes, todas las zonas del mapa descubiertas así como los periódicos pasados. Sin embargo, conservarás otros elementos como las entradas de bichos y peces, los logros, el progreso del periódico y sus suscriptores y, aunque no podrás ver los dibujos, sí verás cuáles tenías ya adquiridos. Por tanto, se trata de una aventura con un extra de dificultad y que hará que sigas disfrutando de la propuesta.

Neox Games» Noticias

Publicidad