Neox Games» Noticias

CREATIVA EXPERIENCIA

‘Captain Velvet Meteor’: El videojuego que da vida a tus personajes manga favoritos

En esta obra contamos con grandes personajes como Loid Forger de ‘Spy x Family’ o, incluso, Chrome de ‘Heart Gear’.

Captain Velvet Meteor

Captain Velvet MeteorMomo-pi Studio

Publicidad

Durante la Nintendo Direct Mini de la tarde de ayer pudimos encontrarnos con todo tipo de anuncios emocionantes. En esta presentación pudimos ver todo tipo de experiencias nuevas que llegarán a Nintendo Switch y, sin embargo, hubo un anuncio que sorprendió a muchos jugadores o que incluso se llegó a pasar por alto debido a su estilo. Sin embargo, para los fans del manga y el anime es, sin duda, una de las obras que más sorprendió durante la emisión.

Su nombre es ‘Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions’, un juego cuyo nombre al completo ya nos puede dar una visión de lo que realmente nos espera en su interior. El desarrollo de este juego es de Momo-pi Studio, compañía que cuenta con la colaboración de SHUEISHA, lo que también nos permite contar con personajes de múltiples mundos del manga, todo gracias a la plataforma Manga Plus.

 

En este se nos cuenta la historia de Damien, un joven de gran talento que se muda a Japón. Este se ve obligado a dejarse llevar por su imaginación para evadirse de la ansiedad que le crea mudarse, lo que le permite encontrarse con algunos de los personajes manga y anime más famosos de los últimos tiempos. Entre estos personajes nos encontramos con Loid Forger de ‘Spy x Family’, Chrome de ‘Heart Gear’ o incluso Slime de ‘Slime Life’, entre otros.

Esta obra llegó a pasar muy desapercibida entre los jugadores debido a la presencia de otros grandes anuncios. Sin embargo, esta propuesta cuenta con un gran potencial y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para su estreno ya que se ha programado este para el próximo 28 de julio. Así es que prepara tu consola para disfrutar de una aventura cargada de imaginación y buenas sensaciones.

Publicidad