Neox Games » No solo Manga

DESCUBRIENDO LA HISTORIA

Un streamer lee la obra completa de 'One Piece' en directo durante 106 horas

Este streamer ha logrado mantener a todos sus seguidores atentos a su directo mientras leía la obra completa de Eiichiro Oda.

One Piece

One Piece Toei Animation

Publicidad

El mundo de ‘One Piece’ nos ha estado fascinando a lo largo de los años. En todo este tiempo nos ha llevado por todo tipo de aventuras en el mar e incluso surcando los cielos. Sin embargo, no hay nada que consiga parar a los Sombreros de Paja en sus aventuras, ni siquiera los imponentes enemigos que siempre parecen dispuestos a ponerles las cosas muy difíciles en su avance.

Claro que si bien estos piratas no aceptan los límites, parece que sus fans tampoco conocen estos. Al menos así lo ha demostrado un streamer que ha querido mostrarle a sus seguidores lo mucho que le gusta la licencia. ¿Cómo? A base de compartir con ellos su pasión por ‘One Piece’ donde, con calma y durante 106 horas de directo, leyó cada capítulo disponible en el manga.

Un directo solo apto para fans de One Piece

Debemos recordar que son 1051 capítulos los que actualmente forman el mundo de ‘One Piece’. Y si bien esto puede parecer una prueba titánica, sobre todo si quieres empezar a leerlos ahora, este streamer ha demostrado que se puede hacer sin mayor problema. Al menos así nos lo ha enseñado en este directo donde, a lo largo de su directo, se mantuvo leyendo la obra un capítulo tras otro.

Fue durante el fin de semana pasado que este streamer decidió comenzar esta misión. Para ello, comenzó a leer desde el inicio de la aventura hasta el último arco publicado con el País de Wano. Esto dio paso a sus 106 horas y 6 minutos de directo en las que tuvo una pausa de 10 horas de sueño y cuatro duchas con intención de despejarse un poco para poder seguir leyendo.

Una lectura que él hace por puro placer

El streamer es un auténtico fan de esta licencia. De hecho, esto provoca que más de una ocasión el streamer disfrute de la lectura. Claro que esta ha sido la primera vez que se ha animado a realizar esta en pleno directo, con intención de poder disfrutar de la experiencia al completo, y dando así la oportunidad a muchos de los fans de disfrutar de un manga que, quizás, no tengan.

De este modo, muchos han podido disfrutar de los últimos acontecimientos presentes en la historia. Una obra que está cada vez más cerca de su gran final y que traerá consigo una gran despedida de una de las licencias que, para el mundo, lo cambió absolutamente todo. Una obra que no ha temido al avance y a la garantía de que todos los fans puedan disfrutar de la aventura de Luffy queriendo convertirse en el mejor pirata del mundo.

Publicidad