Neox Games » Cultura Gamer

TRUCO ANTIRROBO

Encuentran el método perfecto para evitar el robo de paraguas

El robo de paraguas es un mal que afecta a todo el mundo, pero este usuario de Twitter ha encontrado el ingenioso modo para darle una solución definitiva.

Paraguas en Japón

Pixabay Paraguas en Japón

Publicidad

Japón es uno de los países que más gente querría visitar en algún momento de su vida. Después de todo, se presenta como un lugar repleto de lugares que parecen sacados de cuentos de fantasía, artistas con formas únicas de tratar cada obra y, por supuesto, una gran cultura en lo que respecta a videojuegos, mangas y tradición. Sin embargo, pese a toda la seguridad que tienen, no hay nada que evite a los ladrones.

Si bien hace poco os hablamos del caso de un hombre que robaba ropa interior en las lavanderías, ahora vamos a uno de los casos de robo más comunes: los paraguas. Este simple objeto para protegernos de la lluvia desaparece constantemente, algo que incluso nos llega a pasar en el resto del mundo pues, ¿cuántas veces te has ido de un lugar sin tu paraguas porque este ha desaparecido? Por suerte, hay gente que no quiere quedarse de brazos cruzados y han encontrado un curioso método para evitar estos robos.

Paraguas en Japón
Paraguas en Japón | Pixabay

Sacando provecho a todo tipo de situaciones

Cansado del robo de paraguas constante en cualquier parte de Japón, el usuario de Twitter ha llamado la atención de todos sus seguidores con un curioso método que ha acabado por volverse viral. ¿Por qué? Porque es capaz de mantener a los ladrones de paraguas lejos con un simple objeto: un pañuelo. Si bien puede parecer extraño, no ha dudado en ponerlo a prueba en tiendas y negocios donde debe dejar su preciado objeto fuera.

Por supuesto, él mismo lo ha tratado como una “edición pandémica” ya que admite que se aprovecha del miedo creado actualmente por el covid. Aunque afirma que el hecho de ver un paraguas con un pañuelo que parece estar usado es tan llamativo que, posiblemente, nadie querría acercarse a ese paraguas. Después de todo, ¿quién corre el riesgo de agarrar un pañuelo que realmente haya sido utilizado por tratar de robar un paraguas?

 

La ingeniosa medida con la que salvar tu paraguas

Así es que, tras volverse viral su método, este usuario explica que únicamente es necesario agarrar un pañuelo, doblar este y situarlo entre el mango y el borde. Por supuesto, el pañuelo está limpio y sin utilizar, pero tal y como se acomoda e incluso el doblarlo con anterioridad da ese efecto de que se trata de un pañuelo usado. Una medida que no muchos quieren llegar a ver.

Y si bien se trata de un efecto muy simple y sencillo, muchos quieren animarse a llevarlo a cabo. A pesar de que otros afirman que, en caso de que coincidan varios realizando el mismo gesto ya sería hasta sospechoso. Pero, mientras tanto, se trata de una medida muy efectiva para una temporada de lluvias y evitar tener que verse siendo víctima de caminar bajo la lluvia porque alguien ha tomado la decisión de llevarse el paraguas.

Publicidad