Neox Games » Cultura Gamer

LO NUNCA VISTO

Hasta 700 piezas de ropa interior fueron robadas de una lavandería, ¿qué buscaba el ladrón?

La imagen de las prendas robadas ha dejado sin habla a más de medio internet.

Hasta 700 piezas de ropa interior fueron robadas de una lavandería, ¿qué buscaba el ladrón?

Envato Hasta 700 piezas de ropa interior fueron robadas de una lavandería, ¿qué buscaba el ladrón?

Publicidad

En Japón no son muy habituales los criminales o ladrones, al menos con el mismo modus-operandi que podamos encontrar en Occidente. Algunos de ellos llevan a cabo hurtos o pequeños delitos que cuesta entender, y sino que se lo digan a Tetsuo Urata, un hombre de 56 años arrestado por robar hasta 700 piezas de ropa interior.

Desconocemos si la ropa interior es todo un fetichismo para los japoneses, pero desde luego Tetsuo lo tuvo francamente fácil para dar con la clave. Al contrario que en Occidente, en Japón no es común encontrar lavadoras en los edificios, menos aún las secadoras. Es por este motivo que la mayoría de los habitantes acuden a las lavanderías públicas para limpiar su ropa.

Al contrario que en Occidente, en Japón no es nada habitual tener una lavadora en casa, menos aún una secadora

Tetsuo actuó en la prefactura de Oita, concretamente en la ciudad de Beppu, actuando hasta más de 700 veces. La policía del lugar se quedó estupefacta ante el caso, asegurando que no habían confiscado tal cantidad de ropa robada en años. Un hecho que ha saltado a la vista para muchos usuarios japoneses han sido, precisamente, las palabras de la policía.

 

Y es que el simple hecho de que hace unos años se produjeran robos similares hace indicar que Tetsuo lleva actuando mucho tiempo. También queda en el aire los motivos que llevaron al ladrón al robo de este tipo de ropa. Mientras que las lavadoras y las secadoras sigan siendo desconocidas en las casas japonesas, parece que los robos de ropa seguirán siendo una constante.

Publicidad