Neox Games » Cultura Gamer

HORAS DE DIVERSIÓN

Se acabó el aburrimiento para tus gatos: El juguete perfecto para tus mascotas se hace realidad

Los gatos tienden a utilizar como juguete cualquier cosa que tengan a su alrededor, ahora también incluyendo robots de limpieza.

Se acabó el aburrimiento para tus gatos: El juguete perfecto para tus mascotas se hace realidad

Pixabay Se acabó el aburrimiento para tus gatos: El juguete perfecto para tus mascotas se hace realidad

Publicidad

Los gatos, esas adorables mascotas que pueden darnos años de alegría, con verdaderos momentazos pero también dejarnos pasmados para su facilidad convertir cualquier parte de casa en un parque de atracciones. La curiosidad y el juego son dos palabras que van muy ligadas a los gatos, y con motivo de ambos conceptos una compañía se ha lanzado a crear el juguete definitivo para ellos: una roomba de limpieza que al mismo tiempo sea capaz de entretener a las mascotas.

Desde hace un tiempo, y a través de redes sociales, hemos encontrado por parte de los usuarios multitud de inventos realizados en las roombas de limpieza. Se han añadido infinidad de juguetes y otros objetos para llamar la atención de los gatos mientras están limpiando, pero en Japón lo tienen claro: un robot de limpieza que cumpla ambos objetivos de forma óptima.

El robot, además de limpiarnos el suelo, también es capaz de divertir al gato durante varias horas gracias a sus diversos modos de velocidad y características incluidas

De manos de Neko no Tomosya nace el Nekojara Sitter, el robot que no puede faltar en tu casa en caso de que tengas gato y por supuesto quieras dejar el suelo como los chorros del oro. El funcionamiento es idéntico al de cualquier otra roomba, salvo por una diferencia. El robot incluye varios agujeros que, de forma aleatoria, saca plumas para entretener a los gatos.

 

Con 10.000 unidades a la venta, los primeros dueños se han mostrado muy contentos por los resultados del utensilio en sus hogares. Debido a su éxito, la compañía ha sacado una versión 2.0, ligeramente mejorada y que incluye diversas novedades como varias velocidades, reducción de ruido para aquellos gatos sensibles al ruido entre otras características. ¿Su precio? 3,900 yenes (unos 40 euros al cambio), bastante tentador teniendo en cuenta que además de limpiar la casa puede hacer pasar un buen rato a nuestras mascota.

Publicidad