MEJOR AROMA
Los ambientadores para mascarillas ya se venden en Japón y parecen muy útiles
Directamente desde el país del sol naciente nos llegan los ambientadores específicos para mascarillas.
Publicidad
Las mascarillas son hoy en día uno de los complementos más habituales en nuestra vida diaria. Las tenemos que llevar de forma obligatoria para hacer la compra, ir al médico y en general para cualquier tipo de actividad al salir de casa. Ya sean de tela o de otro tipo de materiales, serán obligatorias durante muchos meses más, hasta que la vacuna pueda ayudar a doblegar el Covid.
¿Nunca has notado que con el tiempo pueden dar mal olor? Especialmente cuando las llevamos mucho tiempo seguidas, por ejemplo cuando vamos a trabajar, las mascarillas pueden terminar cogiendo mal olor y desprendiendo un aroma que no es para nada agradable. Si son de usar y tirar podemos cambiarla, pero tampoco podemos estar tirando una mascarilla cada 60 minutos, así que en Japón se han puesto las pilas...
Directamente desde el país del sol naciente llegan los ambientadores específicos para mascarillas, con los que no dar mal olor y aún más importante, soportar estas telas durante largas horas en nuestras caras sin la necesidad de apartarla en ningún momento. Ha sido el minorista de artículos para el hogar japonés Muji quien ha presentado estos ambientadores que, por supuesto, son de muy pequeño tamaño.
En esencia son pequeñas pegatinas impregnadas de aceites aromáticos que podemos colocar dentro de nuestras mascarillas. Ahora podrás refrescar el aire que respiras durante estos días aplicando un aceite esencial de su elección en una de estas pegatinas. Luego sólo tendremos que colocarla en la esquina inferior de su mascarilla para lograr un cambio aromático y satisfactorio durante nuestra rutina diaria.
La empresa vende estas pegatinas blancas o con dibujos navideños, y en cada pack se obtienen hasta 30 pegatinas que podemos impregnar con cualquier aroma. Por supuesto, importar estas pegatinas suena demasiado laborioso, pero sin duda podemos tomar la idea prestada y hacernos nuestros propios ambientadores de mascarillas caseros.
Publicidad