PAISAJE NOCTURNO
No es un anime, son fotos: capturan el cielo nocturno en la costa japonesa con un 'invitado' especial
Muchos usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos al ver estas imágenes de la costa japonesa.
Publicidad
Puede depender de los gustos, sin embargo son muchas las personas que creen que Japón es uno de los lugares más bonitos del mundo. Muchas personas son atraídas por el país nipón por el popular género anime o incluso por el peculiar y diferente estilo de vida que se lleva en este país asiático, siendo también estas las que se quedan sorprendidas por su paisaje una vez llegan al país.
Por si no fueran suficientes los premios que recientemente han obtenido algunas de las ciudades de Japón, que las sitúan entre las más bonitas del mundo, a través de Twitter se han compartido unas panorámicas de la costa japonesa que parecen sacadas de un cuento. Estas imágenes son tan perfectas que podrían pasar por una ilustración creada para una serie anime, sin embargo simplemente es un ejemplo de la belleza del país.
A través de Twitter el usuario rain_mcz subió varias imágenes en las que se muestra un trozo de la costa de la península de Izu, en la prefectura de Shizuoka. Este usuario, que es un aficionado a la fotografía, se encontraba allí tomando varias capturas del cielo estrellado, sin embargo no se esperaba que pudiera conseguir una imagen como la que subió a redes sociales.
Como bien explica el mismo usuario, tuvo mucha suerte en poder capturar una imagen en la que el paisaje y el cielo estrellado quedan totalmente sorprendidos por la aparición de una estrella fugaz. Este usuario tuvo la suerte de mantener el obturador abierto mientras tomaba la fotografía lo que le permitió capturar el rastro de luz de dicha estrella.
Si bien la imagen más impactante de todas fue la que tiene presente la estrella fugaz, no es la única que este aficionado a la fotografía tiene en su repertorio. En otra publicación de Twitter mostró algunas imágenes nocturnas en las que el cielo es el auténtico protagonista, ya que logra fusionarse perfectamente con el resto del paisaje.
Publicidad