Neox Games » Cultura Gamer

INESPERADA SORPRESA

Ayuda a su abuela con un encargo y se encuentra un tesoro que enloquece a las redes

El gran tesoro que su abuela ocultaba no solo emocionó a su nieta, sino también a todos sus seguidores.

Tesoro

Pixabay Tesoro

Publicidad

A lo largo de los años, en nuestras vidas se cruzan todo tipo de objetos y grandes tesoros. Al menos, detalles importantes que se convierten en una pieza única para nosotros y que no dudamos en atesorar, con intención de poder mirarlo en el futuro y que nos traiga ese efecto tan especial. Y si bien esto suele empezar con uno o dos objetos, con el paso de los años se puede volver toda una colección, ya sea por ser un gran fan de los videojuegos o simplemente por tener la intención de disfrutar de los recuerdos más especiales de nuestra vida.

Esto no cambia en Japón donde la mayor parte de las personas que se dedican al cuidado de personas mayores, ya sean parientes o cuidadores, descubren que estos pueden guardar auténticos tesoros. Una prueba de ello es la de esta nieta japonesa que se presenta en Twitter como 0rororeo y quien tuvo que lanzarse a la aventura de buscar dos objetos sumamente importantes para su abuela.

Cofre tesoro
Cofre tesoro | Pixabay

Todo comenzó con intención de buscar unos documentos

Tal y como indica en Twitter, la búsqueda del tesoro no empezó por casualidad. De hecho, todo vino a partir de que su abuela, con intención de proteger su tarjeta de seguro médico y su libreta bancaria de posibles ladrones que se metiesen en la casa, escondió estos en algún lugar de la casa. ¿Lo que sucedió? Que tales medidas tomó que finalmente ella misma olvidó dónde los guardó.

Debido a la preocupación de su abuela, su nieta decidió acudir a su ayuda, tratando de encontrar los objetos perdidos por la casa. Y tras comprobar que estos no aparecían en lugares de fácil acceso, optó por ir un paso más allá, esta vez buscando de manera más profunda hasta dar con una caja que ponía “Estos son mis artículos importantes. ¡No los robes!”.

 

Una caja que llamó la atención de todos

Ante el mensaje escrito en la caja no pudo evitar pensar que ahí se encontrarían ambos documentos. Sin embargo, aunque sí contenía objetos importantes, nada tenían que ver con las tarjetas o la cartilla de la cuenta bancaria. En su lugar, lo que sí encontró fue recuerdos importantes para ella que eran fotos de su hermana y ella cuando eran pequeñas, al igual que una foto de su madre el día de su boda.

Como bien indican los usuarios, se trata de una petición sincera para proteger sus recuerdos más preciados, queriendo mantener esos vínculos con su familia. Y si bien es cierto que puede haber pocas razones que lleven a un ladrón a querer robar ese tipo de objetos, para ella era un mensaje realmente importante y especial. Y es que si bien este gesto emocionó a la propia nieta, nada ha impedido que las redes se hayan rendido ante esta necesidad de esta adorable anciana para proteger sus pertenencias. ¿Y en lo que respecta a los documentos? Por ahora, siguen en paradero desconocido.

Publicidad