Neox Games» Cultura Gamer

VISITA OBLIGADA PARA FANS

¿Buscas excusa para viajar a Japón? Abren dos cafeterías inspiradas en Harry Potter que todo buen potterhead debe visitar

El país del Sol Naciente abrirá la puerta a dos cafeterías basadas en la obra de J.K Rowling.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte

Harry Potter, ese viejo amigo.Defcon Play

Publicidad

Harry Potter no entiende de idiomas. La obra de J.K Rowling se ha convertido en una de las franquicias más famosas a nivel mundial, marcando a toda una generación de lectores. Se han hecho películas de un éxito rotundo, videojuegos y todo tipo de merchandising, incluso un parque temático. Japón ofrecerá pronto una nueva excusa para todos los fans de la marca de visitar el país.

Se trata de nada más y nada menos que dos cafeterías ambientadas en el universo de Harry Potter. Conociendo el éxito de las cafeterías temáticas en el país del Sol Naciente, no es de extrañar que Japón se lanzara de cabeza a su inauguración. Una de ellas estará ubicada en el barrio de moda en Tokio, Harajuku. La otra hará lo propio en Nagoya, concretamente en el distrito de Sakae.

En lo que al menú se refiere, ambos locales contará con todo tipo de bebidas y comida inspirada en la franquicia de Harry Potter, además de la subsaga Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Al contrario que en otros locales temáticos repartidos por el mundo, en Japón deberán de realizarse reservas. Éstas tendrán un coste de 650 yenes por persona y sus puertas se abrirán desde mediados de julio hasta mediados de septiembre. A través de la página oficial de la cafetería podemos echar un vistazo a los menús, así como varios de los productos que se venderán a modo de merchandising.

Harry Potter es una de las sagas más icónicas en el mundo de la literatura y el cine, pero su paso por los videojuegos no ha sido muy destacado. En 2022 llegará a consolas Harry Potter Hogwarts Legacy, un título destinado a convertirse en el referente de la marca en la industria. Un RPG en el que podremos crear nuestro propio mago y recorrer el emblemático colegio de magia.

Publicidad