Neox Games » Cultura Gamer

FASCINANTES IMÁGENES

¿Una carretera en el cielo? La ingeniosa técnica de esta fotógrafa que ha fascinado a las redes

La creatividad de esta imagen ha provocado que muchos no solo deseasen probar suerte en esa carretera, sino que quieran recrear esta misma imagen.

Carretera

Pixabay Carretera

Publicidad

Cuando hablamos de Japón, no podemos evitar maravillarnos con la cantidad de lugares maravillosos que presentan al igual que su capacidad única para crear cosas totalmente fascinantes, como las obras de un padre para su hija dando vida a entornos de fantasía y mundos repletos de criaturas imaginadas. Sin embargo, hay puntos que mantenemos en común con Japón y es, básicamente, el hecho de que los caminos y carreteras están en el suelo. Al menos, ese es el pensamiento más lógico, ¿verdad?

La foto de la fotógrafa mariii_a73 ha sido la que ha provocado todo tipo de dudas y, sobre todo, que los usuarios de Twitter tuviesen que mirar más de una vez la imagen para tratar de descubrir el secreto en esta. Muchos barajaron la teoría de que se tratase de algún tipo de montaje, a pesar de que el secreto va un paso más allá y se centra en la increíble habilidad de esta fotógrafa.

¿Se encuentra la carretera en el cielo?

Muchos no pueden evitar fijarse en la foto y pensar que simplemente la carretera ha decidido alzar el vuelo para permitir que el avión o incluso el coche recorran el cielo. Una forma increíble de conducir por el aire sin tener que volar. Sin embargo, esta fotógrafa simplemente ha tirado de ingenio y aprovechado las luces de la pista para crear un efecto inesperado.

La fotógrafa ha explicado que se encontraba en el aeropuerto internacional de Osaka. Para poder sacar la foto, aprovechó el momento en el que el avión despegaba para configurar su cámara con una velocidad de obturación extra lenta. De este modo, esas luces de la pista acabaron por convertirse en líneas continuas en la imagen que se transformaron en una carretera perfectamente dibujada en el cielo.

Todos aquellos que se paren a mirar un poco el trabajo de esta habilidosa fotógrafa comprueban que se trata de una artista a la que fascinan los colores y elementos llamativos. Por ello, es sorprendente comprobar como ella tiene una habilidad única para dar vida a un trabajo fascinante. En este caso con una propuesta que ha dejado claro que, cuidando todos los detalles, puedes crear un trabajo único.

Publicidad