Neox Games» Cultura Gamer

INFINITAS POSIBILIDADES

Cinco lugares del mundo a tamaño real que puedes descubrir sin salir de casa jugando a 'Minecraft'

Los jugadores del título de Mojang siguen demostrando sus habilidades e imaginación a la hora de recrear lugares.

Publicidad

‘Minecraft’ es no sólo uno de los videojuegos más vendidos de la historia, sino también un título que alberga una de las comunidades de la industria. Son millones los usuarios que se conectan a diario para disfrutar del modo supervivencia, pero también dar rienda suelta a su imaginación. El modo creativo de ‘Minecraft’ permite a los usuarios disponer de todas las herramientas para crear todo aquello que su imaginación les permita.

La representación de lugares fantásticos, sacados de libros y películas, suele ser un elemento recurrente. También lo son las localizaciones reales y es aquí donde muchos jugadores sacan a relucir sus habilidades con el modo construcción. Estamos hablando de auténticas obras de ingeniería, tanto en la vida real por supuesto, como también en el videojuego de Mojang.

A continuación vamos a presentarte cinco localizaciones creadas en ‘Minecraft’ que puedes visitar a tamaño real y dicho sea de paso, también descargar para poder visitar por tu cuenta. Tal y como puedes apreciar en los vídeos, el nivel de detalle de las construcciones está fuera de toda duda comparado con sus versiones reales, demostrando la pasión de la comunidad de ‘Minecraft’ por el videojuego.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Desde visitar el Taj Mahal, hasta el Big Ben. Son muchas las construcciones creadas por los usuarios que quieren salirse del toque fantástico para optar por una estética más realista, todo ello por supuesto manteniendo el toque y diseño que siempre ha caracterizado a ‘Minecraft’: los cubos. En muchos casos se emplean también diferentes mods de iluminación y texturas para aportar un estilo fotorrealista que, como podéis ver, no desmerece para nada al resultado.

‘Minecraft’ cuenta de manera oficial con infinidad de herramientas para los usuarios, pero no cabe duda de que la comunidad juega un papel imprescindible para ofrecer todavía más herramientas casi de forma infinita a los jugadores. Diferentes tipos de bloques, shaders, herramientas de iluminación, modos de juego y mucho más está disponible de forma gratuita gracias al trabajo de los usuarios más dedicados.

Notre-Dame de Paris (Francia)

 

La Casa de la Ópera de Sídney (Australia)

 

Ciudad Prohibida (China)

 

Acrópolis de Atenas (Grecia)

 

El castillo de Neuschwanstein (Alemania)

 

Publicidad