Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Minecraft’: Cómo crear camas, personalizarlas y usarlas

A la hora de crear camas en ‘Minecraft’ podemos sacarles mucho partido, incluso en lo que respecta a su personalización.

Minecraft

MinecraftMojang

Publicidad

Disfrutar de las propuestas presentes en ‘Minecraft’ nos deja con una gran variedad de opciones, tanto en lo que respecta a cultivos como tener todo tipo de materiales a nuestra disposición. Sin embargo, hay puntos comunes que normalmente buscamos para decorar nuestro hogar y esto tiene relación directa con las camas en ‘Minecraft’, elemento que utilizamos para descansar y recuperar vida.

Crear las camas es algo realmente sencillo y que no te llevará mucho tiempo. Sin embargo, es posible que no tengas muy claro cómo puedes conseguirlo. Para ello, queremos contarte cómo puedes crear una cama así como lo que debes hacer de cara a su personalización. Una serie de puntos interesantes que garantizarán que puedas disfrutar de todas las propuestas dentro del juego.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Cómo crear camas en Minecraft y aprovecharlas al máximo

A la hora de pensar en los puntos más importantes de tu partida en ‘Minecraft’, tener una cama es una de las misiones más básicas que debes cumplir. ¿Por qué? Porque sirve para establecer un punto de recuperación en caso de que algo le pase a tu personaje así como descansar durante las noches nos ayuda a saltarnos la fase nocturna. Y lo mejor es que no requiere de mucho esfuerzo.

¿Qué necesitas para poder crear la cama? Pues es muy sencillo ya que únicamente necesitas tres bloques de lana y tres bloques de madera, sin importar el tipo. Eso sí, si bien la personalización en tonos negro, marrón y blanco es fácil ya que eso dependerá de la lana de la oveja, todo cambia en el momento en el que quieras darle otro color. Ahí tendrás que utilizar los tintes para poder teñir la lana antes de fabricar la cama.

Realizar la fabricación de la cama es sencillo ya que únicamente requiere de situar tres de lana arriba y tres de madera justo debajo abajo en la mesa de creación. De este modo conseguirás una cama simple que, a partir de ahí, podrás combinar como prefieras con los muebles de tu hogar, dejando así volar tu imaginación y creatividad.

Publicidad