Neox Games » Cultura Gamer

NO HAS VISTO UN LUGAR ASÍ NUNCA

La ciudad samurái escondida en las montañas por la que no ha pasado el tiempo

Las ciudades japonesas tienen un encanto especial, pero esta en concreto es una de las más únicas que existen en el país.

La ciudad samurái escondida en las montañas por la que no ha pasado el tiempo

Pixabay La ciudad samurái escondida en las montañas por la que no ha pasado el tiempo

Publicidad

Las ciudades japonesas son únicas. Alrededor de todo el país podemos encontrar urbes modernas, plagadas de lo último en tecnología. No obstante, Japón es capaz de llevarnos también varios siglos atrás en el tiempo con pueblos y ciudades por las que parece que no han pasado los años. Este es el caso de Negano, un pequeño pueblo situado en la montaña, recordando la época de los samuráis.

Negano fue alrededor de la década de 16000 una parada clave entre la ruta Kyoto y Tokio, ésta última ciudad bautizada como Edo en el periodo feudal Sengoku. El Shogun quedaría instalado en Tokio, mientras que el emperador haría lo propio en Kioto. Negano se convirtió en un punto de unión perfecto entre ambas ciudades. Dado que el trayecto de una a otra ciudad eran bastante extenso, las conocidas como 'ciudades posada' hicieron acto de presencia. Negano fue una de ellas, tal vez la más importante, ofreciendo todo tipo de comodidades a los viajeros: posadas, casas de té entre otras instalaciones.

 

En la actualidad la mayoría de las 'ciudades posada' han evolucionado, actualizándose por completo y modernizando sus instalaciones. En cambio, para Negano, el tiempo no ha pasado. ¿Queréis un ejemplo? La usuaria Hisa0808 ha publicado una fotografía en Twitter que habla por sí sola. 'Este pueblo en Negano pertenece totalmente al periodo Edo', comentaba en la captura. La imagen muestra el actual estado del pueblo, invitándonos a imaginar a samuráis y todo tipo de viajeros siglos atrás.

La belleza de Negano se puede apreciar con la luz del día, pero es a la noche cuando el pueblo cobra tintes completamente diferentes. Si echamos un vistazo a varias fotografías 100 años atrás, podemos apreciar lo poco que ha cambiado Negano, un pueblo por el que parece que el tiempo no ha transcurrido.

 

Publicidad