Neox Games» Cultura Gamer

MUCHOS NO HAN CONSEGUIDO ENTENDER SU FINALIDAD

¿Convertir tu botella de agua en un váter? La extraña idea que te deja con más preguntas que respuestas

Japón, siempre a la vanguardia de las ideas más inesperadas, ha vuelto a sorprender con un invento que nadie ha visto venir.

¿Convertir tu botella de agua en un váter? La extraña idea que te deja con más preguntas que respuestas

¿Convertir tu botella de agua en un váter? La extraña idea que te deja con más preguntas que respuestasPixabay

Publicidad

Japón lo ha vuelto a hacer. El país ya ha demostrado en incontables ocasiones que están a la vanguardia de crear todo tipo de ideas, algunas de ellas de lo más loco, pero ¿hasta qué punto han sido capaces de llegar recientemente? Pues crear nada más y nada menos que una botella que pueda utilizarse como inodoro.

El complemento está dirigido a todos aquellos adultos que quieran gastar bromas, pudiendo convertir botellas incluso en pistolas de agua

Aunque a priori puede que suene como una idea incluso tentadora cuando nos pilla el apretón fuera de casa, lo cierto es que es relevante (y hasta cierto punto original) debido a la forma en la que se ha presentado y su utilidad real. Os ponemos en situación. Tama-Kyu es una empresa dedicada a los juguetes que ha sorprendido a propios y extraños con ‘Maji de Fukidasu Toire’, que puede traducirse como ‘Inodoro que salpica’.

Y lo cierto es que el nombre no engaña a absolutamente a nadie. El ‘juguete’ en cuestión ha sido presentado con un anuncio que también es capaz de dejarnos con laboca abierta (cuidado con este concepto a la hora de utilizar el objeto en cuestión). Su utilización es muy sencilla: Conecta el inodoro en la parte superior de la botella y observa cómo empieza a salpicar a diestro y siniestro todo lo que tiene a su alrededor.

 

Nosotros todavía estamos tratando de buscarle una utilidad, real por supuesto, aunque desde la empresa han asegurado que se trata de un juguete pensado para todos aquellos adultos que quieren gastar alguna que otra broma a los demás. Eso o convertir las botellas en unas flamantes pistolas de agua; y si éste último ejemplo es el que más te llama la atención recuerda hacerlo al menos al aire libre.

Publicidad