La tranquila vida en Animal Crossing: New Horizons es una de las grandes ayudas para muchos jugadores durante esta época de cuarentena. Muchos jugadores se han animado a crear su propio paraíso isleño en la consola híbrida, aunque esto se traduce en mucho trabajo e insistencia a la hora de conseguir algunos elementos únicos. Pero, ¿y qué sucede con el diseño?

Como todo título de la saga, los jugadores tienen libertad a la hora de diseñar el decorado de sus muebles, ropa y variados objetos. Y aunque esto abre un amplio abanico de opciones para los jugadores, para otros es una pesadilla puesto que no saben por dónde empezar su obra. Para estos jugadores un fan ha creado la aplicación perfecta. Una herramienta que crea patrones a partir de las imágenes que nosotros mismos subamos.

Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Usar la herramienta AC Patterns es realmente sencillo y su resultado es increíble. Lo primero que tendremos que hacer será acceder a la opción de “Editor” para acceder al creador de patrones y a continuación pulsar en “Convert” para poder cargar nuestra imagen. En este se nos ofrecen varias opciones para poder convertir nuestra imagen en el patrón que queramos. Una vez estemos contentos con el resultado, pulsamos “Generate QR Code” para obtener el código con el que poder pasarlo al juego.

La importación es tan sencilla como usar la aplicación de Nintendo Switch Online para móviles, aunque antes tendremos que tener habilitada la opción NookLink desde la consola. Si todo está correcto, simplemente tendremos que abrir la aplicación para llevar nuestras fotos favoritas a nuestra fantástica isla. Una gran oportunidad para Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.