Neox Games » Noticias » Actualidad

ADIÓS A LA INDECISIÓN

Animal Crossing New Horizons: un fan propone la solución perfecta para encontrar el nombre de nuestra isla

Un fan de Animal Crossing: New Horizons ha encontrado la solución perfecta para los jugadores más indecisos a la hora de buscar un nombre para su isla.

Publicidad

El estreno de Animal Crossing: New Horizons se ha hecho esperar. Pero finalmente los jugadores ya pueden comenzar sus aventuras en su isla y disfrutar de las grandes ventajas propuestas por el exclusivo de Nintendo Switch. Claro que esto también trae un reto para muchos jugadores nada más empezar. Y es que, ¿qué nombre le ponemos a nuestra isla para comenzar la aventura?

Esta es una de las cuestiones que muchos jugadores se han hecho desde que Animal Crossing: New Horizons se presentó oficialmente. Y aunque pueden ser muchas las opciones que tengamos en mente, nunca nos acabamos por decidir por un nombre. Pero para evitar este problema, un fan ha creado el generador de nombres aleatorios para la isla.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Samuel Fine, su creador, indica que este generador de nombres pone como base nombres reales de islas y los mezcla con nombres de personajes, insectos y peces propios de Animal Crossing. De este modo los usuarios pueden conseguir nombres de islas personalizados. Y es que, según indica el creador, puede que en la base existan alrededor de 10.000 nombres diferentes para las islas.

Y es que al final escoger un nombre para nuestra isla no es algo que debamos de tomar a la ligera. Nos acompañará durante centenares de horas, así que ¿por qué no darle un nombre acorde y que nos guste?

De este modo encontramos una forma perfecta de decir adiós a las dudas para los nombres y damos paso a disfrutar totalmente de Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch. Se trata de uno de los exclusivos más esperados de la consola híbrida y, sin duda, una oportunidad única para que los jugadore dejen volar su imaginación.

Publicidad