Para muchos pensar en una hamburguesa puede limitarse al buen sabor e incluso el hambre que se pueda llegar a tener en un momento específico. Pero son pocas las ocasiones en las que nos paramos a observar realmente el plato que la contiene y si su presentación nos llama realmente tanto como su sabor o los ingredientes que la forman y la convierten en una realidad.

Pero en este local de Japón llevan la presentación a otro nivel. Conocida como Shogun Burger, se ha convertido en un local muy popular en el centro de Japón. Todo gracias a un elemento que nunca se ha creído posible para una presentación. Y es que los comensales podrán ver su hamburguesa servida, por tiempo limitado, con una katana samurai. Un pequeño guiño, por supuesto, al nombre del local.

Esta increíble propuesta viene de mano de una colaboración con Nikker Cutlery, muy conocidos por su gran historia en la creación de las espadas. Los comensales podrán ver dos tipos de katanas, las cuales son presentadas como Oda Nobunaga y Tokugawa Ieyasu. Por supuesto, en un modelo mucho más pequeño que las originales, aunque sí pueden ser utilizadas para cortar la hamburguesa.

Se tratan de dos increíbles recreaciones que han sido efectuadas con especial cuidado para que los comensales puedan observar el gran trabajo que se realiza a la hora de crear este tipo de espadas, comprobando cómo han sido tratadas e incluso el filo de estas mismas. Una increíble localización en Japón que visitar en uno de los viajes, junto con la posible visita a la cafetería de los gatos.