Japón nos presenta todo tipo de variados locales donde los gatos son los verdaderos encargados del lugar. Después de dar a conocer una oficina en la que los empleados reciben suplementos por llevar a sus mascotas al trabajo, nos encontramos con todo tipo de cafeterías en las que los gatos están muy presentes para que no solo disfrutemos de un café, sino también de la posibilidad de mimar a un gato. Pero, ¿y si a este plan le incluimos manga?

 

En estas cafeterías los anfitriones son los gatos, por lo que si estos no quieren acercarse a jugar contigo, nadie les obligará. Por ello, no hay nada mejor que poder coger un manga con el que poder pasar el rato. Este es el caso de la cafetería conocida como Neko no Iru Kyukeijo 299 o Cat Rest Stop 299, la cual se sitúa en el barrio Ikebukuro de Tokio.

Un lugar ideal para los amantes del manga y los gatos

La cafetería se encuentra en el centro de Tokio y ofrece a los visitantes la oportunidad de observar el lugar mediante la aplicación de Google, de tal modo que incluso se puede observar como los gatos, aún estando gente en el lugar, disfrutan de la calma en sus puestos. Pero lo que llama la atención de los visitantes es que el lugar cuenta con aproximadamente 5000 volúmenes de manga. Lo que sin duda permite superar el mal trago si los gatos deciden no acercarse en el tiempo que pasemos en el lugar.

Además, el lugar ofrece mesas de trabajo con tomas de corriente y cargadores para que puedas seguir disfrutando de una buena experiencia de trabajo mientras estás acompañado de los gatos. Por otra parte, para aquellos que prefieren disfrutar de un momento de calma, se encuentran variados asientos que están más cerca de una cama para siestas. ¿Un plus? Se ofrece un equipo antirronquidos para evitar molestar al resto de visitantes e incluso a los gatos.