Neox Games» Cultura Gamer

¿CÓMO REACCIONARÍAS?

Dejan una bolsa repleta de cuchillos manchados de rojo por un motivo que nadie logra entender

En Japón se suceden en varias ocasiones acontecimientos de lo más extraños sin motivo aparente.

Dejan una bolsa repleta de cuchillos manchados de rojo por un motivo que nadie logra entender

Dejan una bolsa repleta de cuchillos manchados de rojo por un motivo que nadie logra entenderEnvato

Publicidad

Imagina que vas a salir de casa y te encuentras con una bolsa con cuchillos pintados en rojo. ¿Qué harías? Seguramente llamar a la policía o pensar que se trata de una broma de mal gusto, ¿verdad? Según reportaron varios medios e incluso las redes sociales se hicieron eco, un hombre encontró una caja llena de cuchillos en la puerta de su casa. La gran mayoría de ellos, manchados de rojo.

Un misterio de lo más peculiar, especialmente si tenemos en cuenta que sucedió un viernes 13, algo que a muchos recordó a la saga de películas de terror. Comenzaba así la investigación para encontrar al culpable. Varios de los vecinos aseguraron ver un hombre horas antes dejar el paquete en cuestión. Pocas pistas más pudieron arrojar más allá de su ropa.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fueron enseñadas al propietario de la vivienda, quien respondió que nunca había al sospechoso por el vecindario, ni en el trabajo. 'No lo he visto en mi vida', añadía.

El misterio sólo acaba de empezar a partir de este punto. Resulta que la 'víctima' en cuestión ya había recibido tiempo atrás un paquete idéntico, esta vez en una bolsa. Este hecho lo llevó a colocar dos cámaras fijas en las afueras de su hogar, de ahí el que la grabación sea tan buena hace unas semanas. Gracias a ellas ha podido esclarecer algunos detalles como el uso de un guante en la mano que sostiene el paquete, mientras que utilizó la izquierda para dejarlo.

Este es uno de los puntos de partida para la policía para encontrar al sospechoso a partir de las huellas dactilares que pudieran haberse encontrado en la bolsa. Por ahora, y días después de los acontecimientos, la policía no ha dado con él.

Publicidad