Neox Games » Cultura Gamer

DIFERENTES PAQUETES ALEATORIOS

¿Dejarías en manos del azar la elección de una habitación? El inesperado hotel que nadie pedía y todos quieren visitar

Japón vuelve a demostrar una vez que tiene mucho que ofrecer en lo que a propuestas originales se refiere para sus visitantes.

¿Dejarías en manos del azar la elección de una habitación? El inesperado hotel que nadie pedía y todos quieren visitar

Envato ¿Dejarías en manos del azar la elección de una habitación? El inesperado hotel que nadie pedía y todos quieren visitar

Publicidad

El hotel suele ser la alternativa predilecta para todos aquellos turistas que visitan un país. Existen otras propuestas, por supuesto, pero generalmente este tipo de servicios se convierten en la más utilizada por su facilidad de gestión, conexión con zonas céntricas y en muchas ocasiones el precio. Japón es uno de los países más exóticos cuando hablamos de hoteles peculiares, sin duda, y una vez más lo han vuelto a demostrar.

¿Qué pasaría si uniéramos el servicio de los hoteles junto al de las máquinas expendedoras de cápsulas gacha? Seguramente una de las ideas más originales de los últimos años para los que busquen un noche algo diferente y estén dispuestos a dejar su descanso en manos del azar. ¿Por qué decimos esto? Muy sencillo. Esta máquina expendedora ofrece diferentes paquetes aleatorios de hasta 11 hoteles , cada uno de ellos ofreciendo cupones de habitación para hasta dos huéspedes.

La máquina está ubicada en el tercer piso del centro comercial Solamachi, junto al Tokio Skytree. Aunque suene de lo más interesante, e incluso terrorífico si nos paramos a pensar en qué tipo de habitaciones aleatorias terminaríamos, Tobu y empresa encargada de gestionar la propuesta ya ha asegurado que entre los gachas no se encuentran habitaciones u hoteles en lugares poco populares en condiciones nada higiénicas.

Hotel
Hotel | Envato

Nikko, Sapporo, Sendai en otros lugares y destinos icónicos son solo varias de las opciones a las que estamos expuestos si decidimos gastar los 5.555 yenes (unos 55 euros al cambio) que cuesta sacar una de las bolas. Eso sí, el servicio es limitado pues sólo estará disponible hasta agotar existencias, o lo que es lo mismo, las 500 bolas con las que cuenta la máquina en cuestión.

Publicidad