Neox Games » Cultura Gamer

POR UN PRECIO IRRISORIO

¿Dejarías que el azar escogiera tu próximo destino? Esta máquina expendedora es para ti

Las máquinas expendedoras japonesas ya pueden presumir de vender absolutamente de todo.

¿Dejarías que el azar escogiera tu próximo destino? Esta máquina expendedora es para ti

Pixabay ¿Dejarías que el azar escogiera tu próximo destino? Esta máquina expendedora es para ti

Publicidad

Las máquinas expendedoras son todo un universo aparte en Japón. Al contrario que en otros países, en el país del Sol Naciente estas máquinas venden desde figuras, ropa interior, entre otras cosas; y por si ahora fuera poco, también billetes de avión. Eso sí, el destino como ya estarás imaginando es completamente aleatorio.

Los billetes de avión quedan restringidos dentro de la propia Japón, con viajes de ida y vuelta

La autora de la idea es la aerolínea Peach, una de las más famosas en Japón. Ellos han sido los responsables de crear una máquina expendedora que, de forma aleatoria, nos proporcionará un billete de avión de ida y vuelta. Este factor aleatorio es que ha creado precisamente tanta expectación entre los japoneses.

Eso sí, no pienses que los viajes ofrecen destinos fuera de Japón. Si vives en el país y sueñas con viajar a Italia, Alemania o Estados Unidos por un módico precio, sentimos decirte que la lista de lugares a visitar queda restringida únicamente a países de la propia Japón.

 

Los lugares son: Sapporo Shin Chitose , Memanbetsu y Kushiro en Hokkaido. Kansai International en Osaka, Fukuoka , Nagasaki , Miyazaki , Oita y Kagoshima en la isla suroeste de Kyushu, y Naha , New Ishigaki y Amami en Okinawa. No está nada mal si tenemos en cuenta que cada tirada de la máquina cuesta 5.000 yenes, es decir, unos 45 euros al cambio.

Publicidad