Neox Games » Cultura Gamer

NO VERÁS NADA IGUAL

Dinosaurios, samurais y todo tipo de robots como recepcionistas: el hotel más peculiar se encuentra en Japón

Japón vuelve a demostrar que es capaz de todo, incluso tener a los recepcionistas más originales.

Dinosaurios, samurais y todo tipo de robots como recepcionistas: el hotel más peculiar se encuentra en Japón

Pixabay Dinosaurios, samurais y todo tipo de robots como recepcionistas: el hotel más peculiar se encuentra en Japón

Publicidad

Japón, ese país capaz de tener un amor desmedido por la cultura y la naturaleza con imponentes templos, pero al mismo tiempo poner al servicio del consumidor la tecnología más sorprendente. Y sino que se lo digan a los visitantes de Hen na Hotel, un edificio en el que te pueden atender desde un dinosaurio hasta un samurái como recepcionistas.

Los hologramas han ganado un hueco relativamente importante en Japón desde hace unos años. Ahora son una parte más para ciertos hoteles, un reclamo perfecto para crear edificios temáticos o como en este caso, recepcionistas de lo más originales. Ubicado en Sendai, prefactura de Miyagi, el hotel supone un viaje al futuro desde la entrada por la puerta principal.

El hotel, ubicado en la ciudad de Sendai, cuenta con diferentes paneles en los que escoger un amplio repertorio de recepcionistas

Uno de los principales incentivos del hotel es poder conocer más sobre los festivales e historia de Sendai desde la entrada del hotel, utilizando para ello hologramas y proyecciones. Por supuesto, el punto álgido del hotel lo encontramos en la recepción y los diferentes paneles táctiles del mostrador.

A través de ellos podremos escoger diferentes personajes o animales para que nos atienda, literalmente. ¿Te imaginas que fuera un Tiranosaurio Rex o un samurái quienes te proporcionaran la información que necesitabas sobre la habitación del hotel? En las habitaciones, por el contrario, las cosas son mucho más normales; con muebles sencillos pero elegantes.

Por si te lo estás preguntando, y en caso de que vayas a acudir en un futuro viaje a Japón a la ciudad de Sendai y por ende a este peculiar hotel, el precio oscila entre los 7.200 yenes (unos 65 euros al cambio).

Publicidad