Para muchos, el K-pop es uno de los géneros cada vez más famosos. Y aunque son muchos los grupos que suenan a diario, hay uno que destaca sobre todos los demás. El grupo BTS ya cuenta con una gran comunidad de fans, encontrándose en este impresionante número una buena parte de seguidores españoles que, por fin, podrán disfrutar del sonido del grupo en directo.

BTS ha confirmado que actuará por primera vez en España con dos conciertos que se encontrarán en Barcelona. Los días 17 y 18 de julio se encuentran ya presentes en la gira mundial presentada como Map of the Soul, la cual ha sido presentada de forma oficial este 22 de enero en Seúl.

 

Ambos conciertos se celebrarán en el Estadio Olímpico Lluis Companys, tal y como ha confirmado la agencia de la banda, Big Hit Entertainment. Todo como parte de una gira que dará comienzo el 11 de abril con cuatro fechas que se encuentran en Seúl. Aunque lo que más sorprende de esta gira es que se han confirmado otros dos conciertos para el 13 y 14 de junio que, por el momento, no han señalado su localización.

Este grupo es uno de los favoritos dentro de este completo género, sobre todo porque dan la oportunidad a los fans de conocerlos en diferentes sectores, incluso dentro del mundo de los videojuegos. Y es que, aunque para muchos es todo un secreto, el grupo cuenta con su propio videojuego donde, por supuesto, la banda sonora está compuesta por ellos mismos.